Mi nombre es Stefany, y vivo en Venezuela.
El principal motivo por el que inicié este blog fue para compartir parte de mi experiencia como madre, mujer, estudiante, soltera, hija, soñadora... Mi objetivo es que alguna de mis entradas le sirva a alguién como apoyo o guía, y que sepan que no son las únicas que pasan por momentos difíciles, que se sienten desanimadas, que quieren hacer muchas cosas y no hallan la manera...
¿Tienes alguna incertidumbre? No dudes en preguntarme lo que quieras, que siempre te contestaré sinceramente en cuanto pueda.
Sobre mí.
Mi hija tiene un año y nueve meses actualmente, yo cuento con 22 años de edad. Soy estudiante de Comunicación Social y de Idiomas Modernos. Adoro estudiar, y gracias al apoyo que recibo puedo dedicarme a ello para luego empezar a trabajar. Soy optimista, idealista, pero con un nivel de realismo que me mantiene con los pies en la tierra, sincera de corazón, me gusta ir por la vida dejando vivir para poder vivir a gusto.
No me gusta llevarme por el qué dirá la gente, si estás feliz con quién eres y lo que haces, es suficiente. Me gusta leer, y uso mucho de mi tiempo libre en ello. Soy fanática de los libros de Harry Potter, y a falta de un octavo libro :( leo muchos fanfictions, que mantienen la magia viva. También me gusta la trilogía de Los Juegos del Hambre, un poco de la saga Crepúsculo (un poco, porque hay muchos factores que considero criticables en gran medida), La Casa de los Espíritus, el Psicoanalista, la Huésped, toda novela romántica y cliché que cae en mis manos, el Caballero de la Armadura Oxidada... Y muchos otros de los que no me acuerdo en estos momentos.
Lamentablemente, soy perezosa en gran medida, y tiendo a postergar las cosas hasta el último momento. Si, si, se que tengo que corregir eso, pero es más fácil decirlo que hacerlo!
Sobre ser madre soltera.
En mi caso, lo soy por elección propia. Se que hay madres solteras que lo son porque no han tenido otra opción; gracias a Dios y a mi familia, tuve la oportunidad de decidir mi camino. Mi embarazo fue inesperado, pero nunca pasó por mi mente el aborto. Lo acepté completamente, y lo disfruté en cuanto mi situación personal me lo permitió.
Rechacé el matrimonio a la carrera por saber que no iba a terminar bien, no me quería condenar a una vida infeliz, ni hacer pasar a mi bebé por una situación familiar difícil ni un divorcio tenso. Hoy, agradezco a Dios haberme guiado a través de esos tiempos y llenarme de alegrías y fortaleza en cada momento.
Dios, mis padres, mis hermanas y mi hija han sido mi soporte en esta nueva vida, donde mis prioridades han cambiado y mi estilo de vida ha virado en 180º.
Todas las que somos madres sabemos lo díficil y demandante que es, ¿qué nos dices? ¿nos cuentas tu historia?
¿Por qué eres madre soltera? ¿Cómo has vivido tu maternidad? ¿Has tenido alguien que te ayude?
No temas a contarnos tus vivencias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario